Paleomagnetismo
PALEOMAG-UBU
Eva M.
García Terceño
Publicaciones en las que colabora con Eva M. García Terceño (13)
2024
-
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que unidades: propuestas didácticas integradas para Educación Primaria
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
Spanish and Swedish teachers’ perspective of teaching STEM and robotics in preschool – results from the botSTEM project
International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-21
-
Teaching science to students with special educational needs: a systematic review of science teaching-learning approaches in regular and special education settings
International Journal of Science Education, Vol. 45, Núm. 12, pp. 969-989
2022
-
Una propuesta didáctica STEAM para el segundo ciclo de Educación Infantil: pigmentos
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 77-91
2021
-
Implementation of an Integrated STEM Activity in Pre-primary Schools
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020)
-
Implementation of an integrated STEM activity in pre-primary schools
Advances in Intelligent Systems and Computing
2020
-
Evaluación del impacto social de un proyecto de educación no formal en Ciencias
Educação & Sociedade, Vol. 41, pp. 1-21