Educación, Inclusión y Tecnología
EDINTEC
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (127)
2025
-
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776
2024
-
Artificial Intelligence: A Review of Educational Literature in Spain
Communications in Computer and Information Science
-
Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?
Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331
-
The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education
Physical Education and Sport Pedagogy
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Flashmob de baile country
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Incidencia de la metodología CLIL en la adquisición del idioma y en los contenidos de Educación Física
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 7, pp. 45-60
-
International Baccalaureate Primary Years Programme: a systematic review
Journal of Research in International Education, Vol. 22, Núm. 2, pp. 149-163
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
The Use of a Rating Scale as a Formative and Shared Assessment Tool in Physical Education
Improving Learning Through Assessment Rubrics (IGI Global), pp. 75-91
2022
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022