Thèses dirigées (22) Thèses dirigées par des membres du groupe

2020

  1. La metodologia della Flipped Classroom (FC) nella pratica didattica dei docenti universitari: Verso una definizione del modello didattico partendo dall’esperienza di professori spagnoli, britannici e italiani

    Lojacono, Carla

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero
  2. Desarrollo de competencias clave de ciudadanía y metacognición a través de la enseñanza de Latín y Griego: percepciones de docentes y estudiantes de Educación Secundaria en España e Italia

    Canfarotta, Daniela

    Dirigée par Raquel Casado Muñoz
  3. Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts: Italy, Spain and Turkey

    Korbek, Gamze

    Dirigée par Raquel Casado Muñoz y Esther Sanz De La Cal
  4. Teacher Training in Linguistic Diversity within Inclusive Education: Cooperation between Non-governmental Non-profit Organizations and Educational Institutions. Situation in Three European Countries

    Wolf, Janet

    Dirigée par Raquel Casado Muñoz
  5. L’Alternanza Scuola Lavoro e i docenti tutor: un’indagine esplorativa

    Varrica, Chiara

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero
  6. Estudio de caso sobre el aprovechamiento colaborativo de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de alemán presencial en Escuelas Oficiales de Idiomas

    Abad García, Mercedes

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero
  7. Formación del profesorado en TIC: diseño e implementación de un curso Blended Learning para la mejora de la competencia digital docente en la provincia de Livorno (Italia)

    Sanz Manzanedo, Marta

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero
  8. Utilización, formación y valoración de las TIC entre los profesionales de la educación social en España: una reflexión sobre la práctica

    Martínez Pérez, Alejandro

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero

2019

  1. Fomento de la movilidad sostenible en educación primaria a través de la gamificación

    SIPONE, SILVIA

    Dirigée par Victor Abella Garcia y Marta Rojo Arce

2018

  1. Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria

    MESSANA, CLARA ERSILIA

    Dirigée par Fernando Lezcano Barbero y Raquel Casado Muñoz
  2. La autorregulación en el aula de educación primaria: estudio y aplicación de un modelo integral de transición activa hacia la autonomía

    Casado Berrocal, Oscar Manuel

    Dirigée par Ángel Luis Pérez Pueyo, David Hortiguela Alcala y Luis Mariano Torrego Egido
  3. La pedagogía de contrato para la promoción de un uso adecuado de las TICs en el aula

    LO JACONO, SARA

    Dirigée par Raquel Casado Muñoz y Fernando Lezcano Barbero