INQUIRE
Estudios Inquisitoriales
Publikationen (86) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Presentación
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18
-
Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2022
-
Fuentes de la edad, de Manuel Neila
Clarín: Revista de nueva literatura, Año 28, Núm. 161, pp. 80-80
-
Pensamiento ecofeminista y narrativa española actual
Critica Letteraria, Vol. 50, Núm. 197, pp. 901-915
-
«Puedes realizar tareas domésticas y no dejar de lado los estudios literarios»: humanismo en femenino en la correspondencia inédita y desconocida entre Cornelia Zambeccari y Luisa Sigea
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 10, Núm. 2, pp. 303-321
2021
-
Studia Classica et Emblematica caro magistro Francisco J. Talauera Esteso dicata
Veleia: Revista de prehistoria, historia antigua, arqueología y filología clásicas, Núm. 38, pp. 300-305
2020
-
Emotions and construction of national identities in historical education
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-12
-
Entre le classicisme et l´absolue beauté romantique : le regard yourcenarien sur l´univers de Poussin
Délivrer le temps. Écrire le musée (XIXe-XXIe siècles) (Hermann), pp. 231-240
-
Le wagnérisme de Baudelaire et Mallarmé
ATeM Archiv für Textmusikforschung, pp. 1-15
-
Self-perception and training perceptions on teacher digital competence (TDC) in Spanish and French university students
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 4, pp. 1-13
2019
-
"De muscipulis et caveis": the cage and the mousetrap as pictorical and literary motifs in neo-latin emblem books
Euphrosyne: Revista de filología clássica, Núm. 47, pp. 221-246
-
Didactics of historical-cultural heritage QR codes and the TPACK model: An analytic revision of three classroom experiences in Spanish higher education contexts
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Digital literacy of teachers in training: Moving from icts (information and communication technologies) to lkts (learning and knowledge technologies)
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4
-
Emociones, razón e identidad de género en los relatos sociales de Twitter: Una investigación con profesorado de ciencias sociales en formación
XVI Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. El futur comença ara mateix: L’ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment
-
Gamification, social problems, and gender in the teaching of social sciences: Representations and discourse of trainee teachers
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 6
-
Historia enseñada y género: variables sociodemográficas, nivel educativo e itinerario curricular en el alumnado de Educación Secundaria
Clío: History and History Teaching., Núm. 45, pp. 83-98
-
La enseñanza del español en la América colonial: pedagogía, latinidad y construcción de identidades en la emblemática de Guamán Poma de Ayala
Dicenda: Estudios de lengua y literatura españolas, Núm. 37, pp. 51-74
-
La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501
-
Las emociones y los sentimientos en la enseñanza de la Historia y de las Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
-
Literacies and the Development of Social, Critical, and Creative Thought in Textbook Activities for Primary Education in Social Sciences and the Spanish Language
Frontiers in Psychology, Vol. 10