Poder y representaciones festivas (1450-1750)
PROTEO
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (11)
2022
-
Duncan Wheeler, «La puesta en escena del teatro áureo: Ayer, hoy y mañana»
Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, Núm. 28, pp. 599-607
2021
-
El rap español y el aula de literatura. El Chojin en la Universidad de Salamanca
Entre versos y notas: canción de autor en español (Reichenberger), pp. 249-260
-
LAURA MIER PÉREZ, El amor a escena (1520–1535). Kassel: Reichenberger. 2019. vi + 183 pp
Bulletin of Spanish Studies, Vol. 98, Núm. 4, pp. 666-667
2019
-
(Re)construcción iconográfica del Auto de la Pasión de Lucas Fernández
eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 41, pp. 343-359
2017
-
Imagine pietatis. Escenografía sacra en el primer teatro renacentista de Castilla y Portugal
Anagnórisis: Revista de investigación teatral, Núm. 15, pp. 17-43
-
«A fuer de la palaciega». Atuendo y afeites en la «Égloga de Mingo, Gil y Pascuala» de Encina
Hipogrifo: Revista de Literatura y Cultura del Siglo de Oro, Vol. 5, Núm. 2, pp. 567-579
2014
-
De musas rameras o el oficio dramático y conciencia profesional de Lope de Vega
Leer teatro, pp. 1-4
-
El espacio dramático salmantino en las piezas profanas de Lucas Fernández: "Al modo y estilo pastoril y castellano"
Morfologías físicas de la identidad
2010
-
Estafar, vagabundear, conspirar: la poética de la marginalidad en Arlt y Filloy
Taller de letras, Núm. 46, pp. 59-81
-
Rudo y cursi: el canon de la diferencia en la narrativa de Pedro Juan Gutiérrez
Narrativas Latinoamericanas para el siglo XXI: nuevos enfoques y territorios (Hildesheim(Alemania) Goerg Olms Verla, 2010), pp. 134-145