Publicaciones en las que colabora con Rene Jesus Payo Hernanz (22)
2021
-
Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
-
Learning in virtual environments: use of serious games techniques
X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España
-
SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51
-
Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162
-
Virtual classroom design for learning art history
X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España
2020
-
Design of a virtual platform for learning the historand of art
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226
2018
-
Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria UBU abierta: una propuesta de innovación docente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria ubuabierta: una propuesta de innovación docente
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2016
2015
-
Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Tutoría de preinscripción: atención personalizada al alumno preuniversitario en la Universidad de Burgos
FECIES 2015
2014
-
Calibración y auto-regulación: una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 835-852
2013
-
Guía para el profesor tutor y el estudiante: plan de acción tutorial de la UBU
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
La arquitectura de planta central en el Renacimiento italiano: una propuesta de innovación docente de Educación Superior
Editorial Gran Vía, Burgos
-
Proceso de enseñanza-aprendizaje del arte abstracto: una propuesta de innovación docente en la transición entre el Bachillerato y la Educación Superior
Editorial Gran Vía, Burgos
2012
-
Autopercepción del conocimiento en educación superior
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 2, pp. 159-174
-
El Programa Mentor en la Universidad de Burgos: un estudio longitudinal
La educación como elemento de transformación social: libro de actas