Identidades y Cambios en las Culturas y Literaturas Anglófonas
ICCLAS
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Alcalá (6)
2022
-
Los problemas de traduccón inglés-español en los textos académicos: recomendaciones para evitar la literalidad
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 207-219
2021
-
Teaching English to Special Educational Need Students through an Online Tool
TESOL Quarterly, Vol. 55, Núm. 3, pp. 694-707
2020
-
Aprendizaje de una lengua extranjera a través de la inferencia cultural y la reflexión crítica en literatura
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 47-57
-
Teaching english to adults with disabilities: A digital solution through en-abilities
Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 1, pp. 80-103
2018
-
The Reception of The Country Girls in Spain: translation Strategies to Overcome Cultural Leaps
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 29, pp. 179-199
2017
-
El aprendizaje de la lengua inglesa a través de la literatura en el contexto EFL: una propuesta de innovación docente
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017