GRIC
GRUPO INTERDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN EN INDUSTRIAS CREATIVAS, CULTURALES Y DE LA COMUNICACION
Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Del mundinovi al Cinefluo: Explorando la cultura visual inmersiva en españa (1734-1908)
Nuevo mundo, mundos nuevos, Núm. 24
-
Methodological Proposal for Sustainable Territorial Communication—The Case of Castilla y León
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 739-748
-
Protocolo de adecuación para el cumplimiento por el estado español del pacto mundial de migraciones
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
The Turn of the “Pink Tide” in Latin America: A New “Decade of Fire” in Media Policies?
Global Transformations in Media and Communication Research (Palgrave Macmillan), pp. 39-55
2023
-
Di(ver)sium: Imágenes para coeducar
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 327-343
-
EXPLORING THE ARCHAEOLOGY OF IMMERSIVE VISUAL MEDIA IN SPAIN (1822–1872)
International Journal on Stereo and Immersive Media, Vol. 7, Núm. 1, pp. 160-185
-
FotoC3: el patrimonio educativo universitario y el fomento de la coeducación
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 109, pp. 153-155
2022
-
El podcast como recurso en el modelo Flipped Learning: los ODS a través del sonido en Comunicación Audiovisual
Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 291-300
-
El soft power de Portugal y España
España y Portugal en la globalización: 500 años de la primera circunnavegación (Edición bilingüe) (Real Instituto Elcano), pp. 127-157
-
España en el mundo 2023: perspectivas y desafíos de influencia e imagen exterior
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )
-
Mujer migrante y discursos mediáticos en España
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 151-170
-
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Servicio audiovisual público y regulación en Europa. Desafíos en el contexto de las plataformas transnacionales
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 313-333
2021
-
De la radio al audio a la carta: la gestión de las plataformas de podcasting en el mercado hispanohablante
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 2, pp. 475-485
-
Desinformación que mata. La crisis COVID-19
La desinformación en la UE en los tiempos del Covid-19 (Tirant lo Blanch), pp. 71-86
-
Discusión y propuesta metodológica para el análisis comparado de legislaciones audiovisuales generales de carácter nacional
Economía política de la comunicación: teoría y metodología (Unión Latina de la Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC)), pp. 247-272
-
El Español en la Babel de la globalización
El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija) (Thomson Reuters-Civitas), pp. 189-202
-
El Español, lengua internacional: proyección y economía : (en el V Centenario de Nebrija)
Thomson Reuters-Civitas
-
El español en Japón
El español en el mundo: Anuario del Instituto Cervantes 2021 (Instituto Cervantes), pp. 685-696
-
La Defensoría del Público argentina, instrumento democratizador en el contexto de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 3, Núm. 14, pp. 75-87