Argitalpenak (70) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Can food sovereignty be institutionalised? Insights from the Cuban experience

    Journal of Agrarian Change

  2. Cultural and social factors as determinants of the commitment to invest in eco-innovation activities in the EU

    Advances in Environmental Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 109-144

  3. Educar en tiempos de guerra

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128

  4. Seamos super-Rs: fomento de la sostenibilidad a través de 7 microtalleres

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-137

  5. The Impact of Knowledge and Trust on COVID-19 Vaccination Intention: Analysis of a Population Group with Low Incentives to Vaccinate in Spain

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 3

  6. The energy crossroads: Exploring the moderating role of the energy crisis on the acceptance of the development of a uranium mine

    Journal of Environmental Management, Vol. 358

2023

  1. Crisis alimentarias, reformas agrarias y el papel de la mujer campesina en Cuba

    El futuro de la Cuba postrevolucionaria (Tecnos), pp. 184-206

  2. Discovering the key factors behind multi-stakeholder partnerships for contributing to the achievement of sustainable development goals: Insights around the electric vehicle in Spain

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 829-845

  3. Explanatory model of the psychosocial variables related to the social acceptance of a uranium mine project in northwest Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. From grassland to forest: the puzzle of land tenure and forest conservation in Costa Rica (1962-2014)

    Rural History, Vol. 34, Núm. 1, pp. 115-136

  5. Have Women gained Access to Land in Cuba?: Gender, Agrarian Reform and Re-Peasantisation, 1959-2018

    Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 90, pp. 257-286

  6. II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44

  7. Introduciendo los entornos personales de aprendizaje en el aula del MUPES

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-99

  8. Land to the tiller: debates en torno a las reformas agrarias latinoamericanas durante la guerra fría

    El americano imposible: Estados Unidos y América Latina entre la modernización y la contrainsurgencia (Sílex), pp. 199-232

  9. Risk perception and relational capital strategies in corporate research and development

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2

  10. Tamaño de empresa y esfuerzo innovador: el rol de la tecnología en las mipymes

    Innovación, empleo, salarios y presentaciones en las mipymes de México (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas), pp. 37-55

2022

  1. Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70

  2. Campesinos antiecológicos: Política de tierras y conservación de bosques en Costa Rica contemporánea

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 40, pp. 63-87

  3. El futuro de la investigación en emprendimiento estratégico: inducción y deducción a través del Machine Learning

    Economía industrial, Núm. 423, pp. 39-52

  4. La evaluación online en las instituciones de educación superior: una experiencia en Moodle

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 195-206