Publicacións (70) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Can food sovereignty be institutionalised? Insights from the Cuban experience

    Journal of Agrarian Change

  2. Cultural and social factors as determinants of the commitment to invest in eco-innovation activities in the EU

    Advances in Environmental Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 109-144

  3. Educar en tiempos de guerra

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-128

  4. Seamos super-Rs: fomento de la sostenibilidad a través de 7 microtalleres

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-137

  5. The Impact of Knowledge and Trust on COVID-19 Vaccination Intention: Analysis of a Population Group with Low Incentives to Vaccinate in Spain

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 3

  6. The energy crossroads: Exploring the moderating role of the energy crisis on the acceptance of the development of a uranium mine

    Journal of Environmental Management, Vol. 358

2023

  1. Crisis alimentarias, reformas agrarias y el papel de la mujer campesina en Cuba

    El futuro de la Cuba postrevolucionaria (Tecnos), pp. 184-206

  2. Discovering the key factors behind multi-stakeholder partnerships for contributing to the achievement of sustainable development goals: Insights around the electric vehicle in Spain

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 829-845

  3. Explanatory model of the psychosocial variables related to the social acceptance of a uranium mine project in northwest Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. From grassland to forest: the puzzle of land tenure and forest conservation in Costa Rica (1962-2014)

    Rural History, Vol. 34, Núm. 1, pp. 115-136

  5. Have Women gained Access to Land in Cuba?: Gender, Agrarian Reform and Re-Peasantisation, 1959-2018

    Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 90, pp. 257-286

  6. II Congreso ODS-MUPES: apostando por el trabajo cooperativo y la interdisciplinariedad en las aulas

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-44

  7. Introduciendo los entornos personales de aprendizaje en el aula del MUPES

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-99

  8. Land to the tiller: debates en torno a las reformas agrarias latinoamericanas durante la guerra fría

    El americano imposible: Estados Unidos y América Latina entre la modernización y la contrainsurgencia (Sílex), pp. 199-232

  9. Risk perception and relational capital strategies in corporate research and development

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2

  10. Tamaño de empresa y esfuerzo innovador: el rol de la tecnología en las mipymes

    Innovación, empleo, salarios y presentaciones en las mipymes de México (Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas), pp. 37-55

2022

  1. Actores y acciones de la EDS dirigida a los ODS

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 53-70

  2. Campesinos antiecológicos: Política de tierras y conservación de bosques en Costa Rica contemporánea

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 40, pp. 63-87

  3. El futuro de la investigación en emprendimiento estratégico: inducción y deducción a través del Machine Learning

    Economía industrial, Núm. 423, pp. 39-52

  4. La evaluación online en las instituciones de educación superior: una experiencia en Moodle

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 195-206