GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN MULTICULTURALIDAD, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS APLICADAS (MITA)
MITA
Universidad de Salamanca
Salamanca, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Salamanca (170)
2024
-
Accessibility and Inclusion for the Development of Open Educational Resources, a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1326
-
Communication and Interactivity in Education a Process for Knowledge Management
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1469-1479
2023
-
Accesibilidad e inclusión en instrumentos de evaluación de la calidad de Recursos Educativos Abiertos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Colectivos vulnerables y desinformación: retos desde el ámbito educativo
Desinformación, odio y polarización (I) (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 259-279
-
Competencia comunicativa intercultural en la formación inicial docente
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Competencias informacionales autopercibidas en estudiantes de carreras STEM
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 249-262
-
Cooperative Teaching Practices: The Experience of Multicultural Coordination between Spain and Ecuador
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Desarrollo profesional del docente universitario mediante redes: 16 años de experiencia multicultural de cooperación universitaria al desarrollo
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 199-206
-
Diseño Universal para el Aprendizaje en los distintos niveles educativos. ¿Los docentes se perciben preparados para aplicarlo? Resultados del cuestionario realizado.
Zenodo
-
Diseño Universal para el Aprendizaje en los distintos niveles educativos. ¿Los docentes se sienten preparados para aplicarlo? Resultados del cuestionario realizado.
Zenodo
-
Diseño Universal para el Aprendizaje en los distintos niveles educativos. ¿Los docentes se sienten preparados para aplicarlo? Resultados del cuestionario realizado.
Zenodo
-
Educando a futuras científicas
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 191-198
-
Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas
IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78
-
El cine como recurso para fomentar la equidad de género en centros educativos
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 79-84
-
El debate académico como estrategia de aprendizaje para estudiantes de titulaciones de Magisterio
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 421-436
-
FLEXI-COMP: marco de competencias para una alfabetización digital de alumnado vulnerable
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 332-350
-
Formación interdisciplinar de licenciados con gestión del conocimiento y TIC
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 597-619
-
Integración de un SPOC-FC para potenciar la autonomía e interacción de estudiantes de nuevo ingreso del Grado de Maestro
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 413-424
-
Interculturalidad en centros educativos con una alta población migrante de la provincia de Ávila
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-340
-
Introducción del diseño e impresión 3D en la formación matemática de los futuros maestros
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 568