ECA
Grupo de investigación de Espectáculos y Cultura Audiovisual
Publikationen (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A narrative of women and war: The Finnish silent era film ‘On the warpath’
Journal of Scandinavian Cinema, Vol. 14, Núm. 1, pp. 69-86
-
La serie televisiva Detective Touré como ejemplo de personajes no racializados en la televisión pública y su efectiva responsabilidad social
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-19
2023
-
Comunicación de la ciencia en Redes Sociales: el caso del programa “Cien&Cía” de la Universidad de Burgos
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 137-142
-
Los planes de igualdad dentro del marco de la responsabilidad social corporativa de los grupos mediáticos televisivos españoles
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Comunicación, pantallas y ficción
Thomson Reuters Aranzadi
-
Guerra civil finlandesa. La representación de la mujer en el caso del film Sotapolulla
Metakinema. Revista de cine e Historia, pp. 23-33
-
La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-55
-
Prólogo
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-44
-
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: Aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidad
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 5
-
Responsabilidad social y formación en la generación de valor: Aplicaciones en la empresa audiovisual
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Aprendizaje financiero mediante la cinematografía y su efecto en la creación de la responsabilidad social corporativa ausente en la crisis financiera de 2008
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1211-1226
-
El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1199-1218
-
El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1718-1734
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 8, pp. 133-147
-
Formulaciones docentes novedosas
Pirámide
-
Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria
Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 195-206
-
Responsabilidad social de la industria cinematográfica en el tratamiento de la obesidad como estereotipo discriminatorio
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
2020
-
El desempeño del rol prosumidor como dinamizador del audiovisual de proximidad: estudio de caso
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Historia del cine español dirigido por mujeres: financiación y Responsabilidad Social ante la desigualdad
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 129-142