Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Comunicación de la ciencia en Redes Sociales: el caso del programa “Cien&Cía” de la Universidad de Burgos

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 137-142

  2. Los planes de igualdad dentro del marco de la responsabilidad social corporativa de los grupos mediáticos televisivos españoles

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Comunicación, pantallas y ficción

    Thomson Reuters Aranzadi

  2. Guerra civil finlandesa. La representación de la mujer en el caso del film Sotapolulla

    Metakinema. Revista de cine e Historia, pp. 23-33

  3. La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-55

  4. Prólogo

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-44

  5. Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: Aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidad

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 5

  6. Responsabilidad social y formación en la generación de valor: Aplicaciones en la empresa audiovisual

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Aprendizaje financiero mediante la cinematografía y su efecto en la creación de la responsabilidad social corporativa ausente en la crisis financiera de 2008

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1211-1226

  2. El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico

    Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1199-1218

  3. El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1718-1734

  4. Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 8, pp. 133-147

  5. Formulaciones docentes novedosas

    Pirámide

  6. Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria

    Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 195-206

  7. Responsabilidad social de la industria cinematográfica en el tratamiento de la obesidad como estereotipo discriminatorio

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

2020

  1. El desempeño del rol prosumidor como dinamizador del audiovisual de proximidad: estudio de caso

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Historia del cine español dirigido por mujeres: financiación y Responsabilidad Social ante la desigualdad

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 129-142