María Consuelo Monterrubio Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2023
-
Estadística y ODS: una relación necesaria
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-367
2017
-
La formación inicial de profesores en matemáticas y su influencia en la mejora educativa de alumnado con necesidades específicas
Educação & Formação, Vol. 2, Núm. 5, pp. 3-19
2014
-
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 6, pp. 25-44
2013
-
Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 3, pp. 135-154
-
El mecamismo Collecting para la comprensión del concepto de serie numérica
Investigación en Educación Matemática XVII
-
Growth in the understanding of infinite numerical series: a glance through the Pirie and Kieren theory
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 44, Núm. 5, pp. 652-662