María Elena Martín Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2022

  1. Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario

    Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100

  2. ¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 395-405

2021

  1. El impacto del prácticum en la adquisición de competencias de la cantera docente

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. ¿Qué maestro quiero ser? Identificación del perfil docentede los futuros docentes

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

2020

  1. El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 101-124