Publicacions (106) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.

2024

  1. A Whole School Approach Towards Sustainability: Assessing the Implementation of a School Programme “Recreos Residuos Cero” (Zero Waste Break Time)

    Sustainable Development Goals Series (Springer), pp. 237-246

  2. A multi-shot target wheel assembly for high-repetition-rate, laser-driven proton acceleration

    High Power Laser Science and Engineering, Vol. 12

  3. Bowel Obstruction From Biliary Stent Migration: An Unusual Case of Abdominal Pain

    CUREUS JOURNAL OF MEDICAL SCIENCE, Vol. 16, Núm. 1

  4. Clima y población escolar en Castilla y León: principales tendencias sobre el aumento de temperaturas (1974‑2022)

    Justicia ambiental y climática: visiones interdisciplinares desde los derechos humanos (Universidad de Salamanca), pp. 125-135

  5. El efecto del aumento de las temperaturas en la educación: desarrollo y evaluación de cuatro índices climáticos

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation

    Journal of Environmental Psychology, Vol. 96

  7. Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Explorando recursos educativos para el aprendizaje del cambio climático en la juventud: un estudio comparativo

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Improvement of attitudes and skills using a MOOC about the basic science of climate change

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  10. La demostración matemática en el aula de Bachillerato: propuesta didáctica

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 303-318

  11. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  13. Pursuing the greenery: assessing plant-related content in the new Spanish curricula for compulsory education

    Journal of Biological Education

  14. Riesgo climático, condiciones sociales y acciones de adaptación y respuesta ante eventos extremos

    FUHEM Ecosocial

  15. Riesgos y realidades:: Eventos climáticos extremos en España

    Riesgo climático, condiciones sociales y acciones de adaptación y respuesta ante eventos extremos (FUHEM Ecosocial), pp. 9-22

  16. Science On a Sphere: una herramienta educativa para comprender el cambio climático global

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  17. The role of knowledge, attitude, and emotions in Spanish pre-service teachers’ willingness to engage in climate change education

    European Journal of Teacher Education

  18. Unlocking the cosmos: evaluating the efficacy of augmented reality in secondary education astronomy instruction

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  19. ¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030