EDUCACIÓN, MATEMÁTICAS, CIENCIAS Y CAMBIO CLIMÁTICO (E_MC^3)
Publicacións (106) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
A Whole School Approach Towards Sustainability: Assessing the Implementation of a School Programme “Recreos Residuos Cero” (Zero Waste Break Time)
Sustainable Development Goals Series (Springer), pp. 237-246
-
A multi-shot target wheel assembly for high-repetition-rate, laser-driven proton acceleration
High Power Laser Science and Engineering, Vol. 12
-
Bowel Obstruction From Biliary Stent Migration: An Unusual Case of Abdominal Pain
CUREUS JOURNAL OF MEDICAL SCIENCE, Vol. 16, Núm. 1
-
Clima y población escolar en Castilla y León: principales tendencias sobre el aumento de temperaturas (1974‑2022)
Justicia ambiental y climática: visiones interdisciplinares desde los derechos humanos (Universidad de Salamanca), pp. 125-135
-
El efecto del aumento de las temperaturas en la educación: desarrollo y evaluación de cuatro índices climáticos
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Evaluating climate change competence in pre-teens: Instrument development and validation
Journal of Environmental Psychology, Vol. 96
-
Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando recursos educativos para el aprendizaje del cambio climático en la juventud: un estudio comparativo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Improvement of attitudes and skills using a MOOC about the basic science of climate change
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
La demostración matemática en el aula de Bachillerato: propuesta didáctica
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 303-318
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Pursuing the greenery: assessing plant-related content in the new Spanish curricula for compulsory education
Journal of Biological Education
-
Riesgo climático, condiciones sociales y acciones de adaptación y respuesta ante eventos extremos
FUHEM Ecosocial
-
Riesgos y realidades:: Eventos climáticos extremos en España
Riesgo climático, condiciones sociales y acciones de adaptación y respuesta ante eventos extremos (FUHEM Ecosocial), pp. 9-22
-
Science On a Sphere: una herramienta educativa para comprender el cambio climático global
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
The role of knowledge, attitude, and emotions in Spanish pre-service teachers’ willingness to engage in climate change education
European Journal of Teacher Education
-
Unlocking the cosmos: evaluating the efficacy of augmented reality in secondary education astronomy instruction
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education