BS
BIOSENSORES
Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Aprendizaje-Servicio en el entorno rural de León
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 165-172
-
Innovative Strategies in Drug Repurposing to Tackle Intracellular Bacterial Pathogens
Antibiotics, Vol. 13, Núm. 9
-
Pyrolytic conversion of glucose into hydroxymethylfurfural and furfural: Benchmark quantum-chemical calculations
Journal of Computational Chemistry, Vol. 45, Núm. 32, pp. 2991-3003
-
The Health of Vineyard Soils: Towards a Sustainable Viticulture
Horticulturae, Vol. 10, Núm. 2
-
The role of snow in scavenging aerosol particles: A physical-chemical characterization
Science of the Total Environment, Vol. 906
-
“Quid pro quo” químico: mejora en la enseñanza de la Química en titulaciones de ciencias
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 309-316
2023
-
Análisis de las diferencias entre centros rurales de distinto valor ecológico: propuesta de actividad cooperativa en el contexto de la educación ambiental
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 136-161
-
Análisis de parámetros físico-químicos y biológicos del agua de ríos del noroeste de Castilla y León
IX Jornadas de Investigadoras de Castilla y León. La aventura de la Ciencia y la Tecnología
-
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 53-68
-
Electrochemical Kinetics and Detection of Paracetamol by Stevensite-Modified Carbon Paste Electrode in Biological Fluids and Pharmaceutical Formulations
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 24, Núm. 14
-
Estudio bibliométrico de la presencia de plomo en el medio ambiente
AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 21, pp. 39-53
-
Inclusión curricular de los ODS en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria: diseño y elaboración de la revista de Cultura Científica
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 785-801
-
La moda que incomoda: propuesta didáctica centrada en la educación para el desarrollo sostenible
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 71-78
-
Prácticas para el fomento de la comunicación y la alfabetización científica en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 802-818
-
Taking a deeper look into the roles of amines in atomic absorption spectrometry
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 39, Núm. 2, pp. 330-355
2022
-
Análisis de la prevalencia de ideas alternativas sobre conceptos químicos en estudiantes pre y universitarios.
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2308-2317
-
Effects of Leonardite Amendments on Vineyard Calcareous Soil Fertility, Vine Nutrition and Grape Quality
Plants, Vol. 11, Núm. 3
-
Highlighting and solving analytical problems for hunting down hidden information from ancient papyri by surface techniques
Journal of Cultural Heritage, Vol. 57, pp. 60-78
-
Impact of Cooperative Learning and Project-Based Learning through Emotional Intelligence: A Comparison of Methodologies for Implementing SDGs
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24
-
Ink and support characterization of typologically established papyrus groups from the Palau-Ribes collection
Heritage Science, Vol. 10, Núm. 1