EVALUACIÓN ORIENTACIÓN Y POLÍTICAS EDUCATIVAS
EVORI
Universidad de León
León, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (182)
2024
-
A journey to primary education: a systematic review of factors affecting the transition from early childhood education to primary education
Preventing School Failure
-
Exploring eye-tracking data as an indicator of situational awareness in nursing students during a cardiorespiratory arrest simulation
Nurse Education in Practice, Vol. 76
-
Immersive haptic simulation for training nurses in emergency medical procedures: Evaluation of the needle decompression procedure: HMD and haptics versus mannequin
Visual Computer
2023
-
A systematic review of actions aimed at university students with ADHD
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Análisis de la fundamentación teórica de los test digitales de orientación vocacional
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1004-1022
-
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria: variables predictoras y perfiles docentes
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 71-80
-
Cambios en la percepción de la ciencia derivados de la pandemia de la COVID-19
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 41, Núm. 3, pp. 53-68
-
Diseño universal para el aprendizaje y Matemáticas manipulativas, como ejes para una educación de calidad
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 29-37
-
Education and ICT in Inclusive Museums Environments
International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 70, Núm. 2, pp. 186-200
-
El uso de estrategias del "Music Cooperative Learning" para la mejora de las relaciones interpersonales en el aula
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 150-153
-
Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 7, Núm. 1, pp. 79-103
-
Expectativas y motivaciones en la elección de estudios universitarios desde una perspectiva de género
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 139-155
-
Factores socioeconómicos y obesidad en escolares españoles, ¿alcanzaremos los ODS?
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 39-46
-
Impact of a COVID-19 Outbreak in an Elderly Care Home after Primary Vaccination
Vaccines, Vol. 11, Núm. 8
-
Improving motivation in pre-school education through the use of project-based learning and cooperative learning
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 29-43
-
La organización de las aulas en educación infantil y primaria: el espacio como elemento clave en la transición
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 271-279
-
La utilización del jazz como herramienta de autodesarrollo del alumnado de educación primaria
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 158-161
-
Las bandas sonoras como recurso en el diseño de actividades del Grado de Educación Infantil
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 154-157
-
Mejora de la competencia oral mediante la técnica de exposición PechaKucha
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 1177-1194