Publikationen (151) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. A literature review of the role played by social educators in the Spanish schooling system

    Citizenship, Social and Economics Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 17-30

  2. Adoctrinando, que es gerundio: Debemos prohibir por ley el adoctrinamiento nacionalcatólico y neofascista en la escuela

    Mientras tanto, Núm. 233

  3. Conscientization

    Freire's Key Terms (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 28-34

  4. Critical consciousness

    Freire's Key Terms (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 34-40

  5. Del racismo de baja intensidad al discurso de odio sin complejos

    Mientras tanto, Núm. 238

  6. Educación frente al neofascismo2.0: repensar la Pedagogía en una era de nuevos fascismos

    Con-ciencia social: Segunda Época, Núm. 7, pp. 221-244

  7. Educating in and for Degrowth: Training Future Generations to Prevent Environmental Collapse

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 21

  8. Estilos docentes en el profesorado de Educación Superior

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1291-1303

  9. Maltrato infantil y burnout parental. Revisión sistemática

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 177-188

  10. Neo-fascist trends in education: neo-liberal hybridisation and a new authoritarian order

    Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-170

  11. Pedagogía del decrecimiento: educar para superar el capitalismo y aprender a vivir de forma justa con lo necesario

    Octaedro

  12. Revisando la inclusión en las comunidades de aprendizaje

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4205-4217

  13. Sintonía sin hogar. Historia de un solista solitario

    Revista de medicina y cine, Vol. 20, Núm. 1, pp. 35-43

  14. Una Política Educativa para la Justicia Social contra el Auge del Neofascismo

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 363-379

  15. University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study

    Journal of Applied Research in Higher Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-17

  16. Élites, think tanks y su influencia en las políticas educativas: el caso de Diálogo Interamericano

    Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-45

2023

  1. Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388

  2. Burnout parental, género y educación

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  3. Capitalismo digital y educación: Trabajo educativo y género en el capitalismo digital. Hacia nuevos horizontes de lucha y estrategias de emancipación

    Viento sur: Por una izquierda alternativa, Núm. 188, pp. 55-65

  4. Degrowth and Higher Education: The Training of Future Teachers

    Sustainability and climate change, Vol. 16, Núm. 2, pp. 115-129