Alba Lozano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2024

  1. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 285-292

  2. Cartografía de controversias: herramienta para fomentar la contextualización de la ciencia en profesores de secundaria

    Innovación docente en la Universidad de León (Universidad de León), pp. 285-292

  3. ChatGPT’s Role in the Education System: Insights from the Future Secondary Teachers

    International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 8, pp. 1035-1043

  4. Eficacia del aprendizaje servicio en maestros en formación para el desarrollo de su futuro desempeño docente

    Revista de investigación en educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 212-223

  5. Formación del profesorado de ciencias mediante la elaboración e implementación de un proyecto de aprendizaje-servicio

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. Percepción de la adquisición de competencias docentes a través de debates pautados sobre controversias sociocientíficas en profesorado de secundaria en formación

    Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos (Dykinson), pp. 435-450

2023

  1. ¿Conocen los futuros docentes de Educación Primaria los ODS y están formados para implementarlos en las aulas de la LOMLOE?

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 19-27