CAEL
COGNICIÓN Y APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA Y LA LECTURA
Publikationen (62) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
A Review of Effective Technology-Based Writing Interventions: A Componential Analysis
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 9
-
Current Situation Due to the Persistent Impact of COVID19 Lockdown on Digital Skills
Communications in Computer and Information Science
-
Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220
-
Lack of autonomy and professional recognition as major factors for burnout in midwives: A systematic mixed-method review
Journal of Advanced Nursing
-
Psychological and Educational Factors of Digital Competence Optimization Interventions Pre- and Post-COVID-19 Lockdown: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1
-
Strategic and self-regulated instruction in synthesis tasks in the university context
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
2023
-
Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
An analysis of the psychometric properties of the writing-specific cognitive strategies questionnaire for undergraduate students
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Análisis comparativo de variables motivacionales en relación a la escritura: alumnado con versus sin dificultades de aprendizaje
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 527-534
-
Análisis del diseño instruccional de las TIC dirigidas a la mejora de la competencia escrita
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285
-
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 601-614
-
Evaluación de la revisión textual: medidas offline vs online
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Evaluación del perfil escritor y las estrategias de escritura en alumnado del último ciclo de educación primaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
La finalidad de los estudios científicos sobre la competencia escrita en el hogar: una revisión sistemática.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Una revisión empírica sobre la lectura digital en el dominio lector en la educación obligatoria
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
2022
-
El efecto de las prácticas familiares sobre el desarrollo escritor del alumnado a nivel cognitivo y motivacional
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 257-266
-
El resumen como estrategia de organización de la información y rendimiento académico en alumnado universitario
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 711-724
-
El resumen como herramienta de aprendizaje de la clase invertida
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento