InCorpora-Embodied Education
Publicacions (161) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a Veure dades d'investigació referenciades.
2024
-
Aprender a jugar enseñando a otros
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226
-
Comparative Study of Physical Activity, Leisure Preferences, and Sedentary Behavior among Portuguese, Italian, and Spanish University Students
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Conflicting values, implicit norms, and flawed evidence: a critical review of World Athletics’s eligibility criteria to compete in the women’s category from 2009 to 2024
International Sports Law Journal, Vol. 24, Núm. 2, pp. 82-96
-
Fair and Safe Eligibility Criteria for Women's Sport: The Proposed Testing Regime Is Not Justified, Ethical, or Viable
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports
-
Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 77-98
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7
-
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición]
Facultad de Educación de Palencia
-
Instalaciones multisensoriales, movimiento y luego al aire libre
Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 16-21
-
Jugar en familia(s): una propuesta pedagógica de lo corporal para las infancias
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 668-676
-
Lesbian, anorexic, disabled, and big: other ways of being a female physical education teacher
Teachers and Teaching: Theory and Practice, Vol. 30, Núm. 5, pp. 601-616
-
Peer Observation of Teaching in Higher Education: Systematic Review of Observation Tools
Educational Process: International Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 84-101
-
Physical Education and COVID-19: what have we learned?
Curriculum Studies in Health and Physical Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 340-357
-
Punto de encuentro
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 181-183
-
Socio-emotional aspects articulated with content in an online teachers’ community of practice: ‘agreeable dialogue zones’
Teacher Development, Vol. 28, Núm. 2, pp. 215-243
-
The purpose of primary physical education: The views of teacher educators
European Physical Education Review, Vol. 30, Núm. 4, pp. 601-619
-
Una propuesta de guion de entrevista: la presencia de las personas responsables de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 137-144
-
‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education
Physical Education and Sport Pedagogy
-
‘The good, the bad and the ugly’: primary school children’s visual representations and interpretations of PE teacher embodiments
Sport, Education and Society, Vol. 29, Núm. 6, pp. 649-666
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 127-136