Publicacions en què col·labora amb Salomé Berrocal Gonzalo (13)

2016

  1. El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 12, pp. 57-72

  2. La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia

    GIR NUTECO

2015

  1. Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 187-208

2014

  1. Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube

    Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208

  2. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72

  3. Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es

    VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios

2013

  1. Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

2012

  1. Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 643-659

  2. El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 13-34

  3. El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 11, Núm. 4, pp. 107-131

  4. El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy

    La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación (Sociedad Española de Periodística), pp. 75-90

  5. La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación

    Sociedad Española de Periodística

  6. Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 4, pp. 63-79