Salomé Berrocal Gonzalo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2016
-
El uso de Youtube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 12, pp. 57-72
-
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia
GIR NUTECO
2015
-
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 187-208
2014
-
Del "infoentretenimiento" político televisivo al infoshow en internet. Análisis del tratamiento político de vídeos en Youtube
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 191-208
-
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: el «politainment» en YouTube
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 65-72
-
Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es
VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios
2013
-
Propuesta metodológica para el análisis y estudio del infoentretenimiento en Internet
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
2012
-
Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en "YouTube"66
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 643-659
-
El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 13-34
-
El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 11, Núm. 4, pp. 107-131
-
El infoentretenimiento político en Internet: un análisis de los vídeos más vistos en YouTube de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación (Sociedad Española de Periodística), pp. 75-90
-
La investigación en periodismo político en el entorno de los nuevos medios de comunicación
Sociedad Española de Periodística
-
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 4, pp. 63-79