Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de València (9)

2024

  1. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  2. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  3. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

2022

  1. Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections

    Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69

  2. The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 133-151