Alma Maria Pisabarro Marron-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2024

  1. A Proposal for an Immersive Scavenger Hunt-Based Serious Game in Higher Education

    IEEE Transactions on Education, Vol. 67, Núm. 1, pp. 131-142

  2. Videojuegos para el aprendizaje de programación: sus características y preferencias de los estudiantes

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 43-50

2023

  1. GamiSpace: una plataforma de juegos abierta y configurable con soporte para analíticas

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 225-232

2018

  1. Evaluación del uso de un juego serio no virtual en Programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 3

  2. Gamificación en el aula: gincana de programación

    ReVisión, Vol. 11, Núm. 1

2017

  1. Gamificación en el aula: gincana de programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2

2009

  1. Estructura, semántica, extracción de información y XML legislativo: experiencias en la Universidad de Valladolid

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 15, Núm. 1, pp. 173-186

2002

  1. Análisis del castellano guiado por una jerarquía preposicional

    Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 29, pp. 113-120