Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Manuel de la Fuente Sabaté (19)

2011

  1. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Reputation management (SPRINGER-VERLAG BERLIN), pp. 163-178

  2. Financial Impacts of Corporate Reputation

    Management for Professionals (Springer Nature), pp. 163-178

2010

  1. Finance in family firms: Generation does matter

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 338-352

  2. The impact of ownership structure on corporate reputation: Evidence from Spain

    Corporate Governance: An International Review, Vol. 18, Núm. 6, pp. 540-556

  3. Too negative to take risks? the effect of the ceo's emotional traits on firm risk

    British Journal of Management, Vol. 21, Núm. 2, pp. 313-326

2007

  1. Corporate Social Performance and Corporate Reputation: Two Interwoven Perspectives

    Corporate Reputation Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-72

  2. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  3. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of CEO affective traits

    Size and efficiency in the european banking industry (Comares), pp. 37-56

  4. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of ceoaffective traits

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

2006

  1. Dirección estratégica

    Pearson Prentice Hall

2005

  1. Discrecionalidad gerencial, estructura de recursos y creación de valor: una aplicación al sector bancario español (1992-1999)

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 9-26

  2. Reputación corporativa y creación de valor: marco teórico de una relación circular

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 81-97

2002

  1. Amazon.com, Inc.

    Estrategias y operaciones empresariales en los nuevos mercados: 20 casos a estudio (Editorial Aranzadi), pp. 509-523

1999

  1. Caracterización del acuerdo de outsourcing

    El management en el próximo milenio

1998

  1. Factores determinantes para la adopción de un acuerdo de outsourcing

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998

  2. Incentivos y comportamiento: una aplicación a las empresas burgalesas

    6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998