Juan José Mena Marcos-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)
2022
-
El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil: análisis de diarios docentes
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 131-140
2020
-
In-service teachers' use of ICT for the promotion of collaborative professional learning
Research Anthology on Facilitating New Educational Practices Through Communities of Learning (IGI Global), pp. 287-301
-
Pedagogical knowledge acquisition during the practicum: Individual reflection and mentoring interactions as ways for teacher learning
Journal of Information Technology Research, Vol. 13, Núm. 1, pp. 118-129
2019
-
La construcción de conocimiento pedagógico de los profesores en formación durante el prácticum
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21
-
Preservice Teachers’ Reflection for the Acquisition of Practical Knowledge during the Practicum
Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education (Brill), pp. 84-102
-
Teachers’ Professional Development in Global Contexts: Insights from Teacher Education
Brill
2018
-
CO-460. Comparación de diarios profesionales redactados por estudiantes de magisterio
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Function of teaching practices in the acquisition of professional knowledge
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
-
Innovaciones en la formación práctica del profesorado
Papeles salmantinos de educación, Núm. 21, pp. 125-132
-
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts
Ediciones Universidad de Salamanca
2016
-
An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings
European Journal of Teacher Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-76
-
El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 575-588
-
Information technology as a way to support collaborative learning: What in-service teachers think, know and do
Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-17
-
Innovando en la formación inicial de un profesorado investigador
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
The construction of teaching practical knowledge in teachers training within the practicum
ACM International Conference Proceeding Series
2015
-
Estructura del Prácticum y modalidades metodológicas en los grados de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 75-88
-
Mejora del Practicum del Grado en Pedagogía a partir de la evaluación de las competencias adquiridas por los alumnos
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2014
-
Concepciones, conocimientos y prácticas de profesores en ejercicio sobre el papel de las TIC en los procesos de aprendizaje colaborativo
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Los procesos de formación de los profesores en el prácticum. Estudio sobre el conocimiento profesional docente
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas