EDUDIG
INNOVACIÓN Y EDUCACIÓN DIGITAL
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Academic Program for the Relationship with Companies: An M-Learning Strategy to Promote University-Business Collaborations
International Journal of Information and Education Technology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 81-91
-
Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 273-283
-
Evaluating DigiCraft for the development of digital competence: A qualitative Approach
Journal of Social Studies Education Research, Vol. 15, Núm. 2, pp. 231-250
-
Impact of Gamification on Motivation and Academic Performance: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
Influence of the Use of Video Games, Social Media, and Smartphones on the Development of Digital Competence with Regard to Safety
Computers in the Schools
-
La falsa Neuroeducación: Descubriendo mitos en la formación inicial de los educadores
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 19-34
-
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11
2023
-
A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade
PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63
-
ACREER: un modelo m-learning + IAD para el relacionamiento Universidad-Empresa
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
-
Aprendizaje móvil en Educación Primaria
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 449-470
-
Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 201-222
-
Competencia digital docente en maestros en formación inicial: modalidad Presencial vs. Distancia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 37-56
-
Diseño de actividades con Recursos Educativos Abiertos (REA) inclusivos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Diseño y validación de un Recurso Educativo Abierto (REA) para la sensibilización en discapacidad
Revista Conrado, Vol. 19, Núm. 94, pp. 631-644
-
ICT Skills - Study concerning students from seventh to ninth grade in Viana do Castelo district
Journal of Information Systems Engineering and Management, Vol. 8, Núm. 2
-
La formación docente: un elemento clave para implementar el diseño universal del aprendizaje
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Microlearning for the Development of Teachers’ Digital Competence Related to Feedback and Decision Making
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Modelo ACREER: formación bajo mediación TIC para afianzar el aprendizaje a través de proyectos empresariales
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro Editorial), pp. 1494-1509