Publicacións (69) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2023

  1. A utilização de curtas-metragens para trabalhar a inclusão educativa. Uma Experiência na Universidade

    PRATICA - Revista Multimédia de Investigação em Inovação Pedagógica e Práticas de e-Learning, Vol. 6, Núm. 2, pp. 58-63

  2. ACREER: un modelo m-learning + IAD para el relacionamiento Universidad-Empresa

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24

  4. Aprendizaje móvil en Educación Primaria

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 449-470

  5. Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 201-222

  6. Competencia digital docente en maestros en formación inicial: modalidad Presencial vs. Distancia

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 37-56

  7. Diseño de actividades con Recursos Educativos Abiertos (REA) inclusivos

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  8. Diseño y validación de un Recurso Educativo Abierto (REA) para la sensibilización en discapacidad

    Revista Conrado, Vol. 19, Núm. 94, pp. 631-644

  9. ICT Skills - Study concerning students from seventh to ninth grade in Viana do Castelo district

    Journal of Information Systems Engineering and Management, Vol. 8, Núm. 2

  10. La formación docente: un elemento clave para implementar el diseño universal del aprendizaje

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  11. Learning by doing: contribuyendo al engagement en la educación virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  12. Microlearning for the Development of Teachers’ Digital Competence Related to Feedback and Decision Making

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  13. Modelo ACREER: formación bajo mediación TIC para afianzar el aprendizaje a través de proyectos empresariales

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro Editorial), pp. 1494-1509