Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (48)

2023

  1. Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 16, Núm. 1, pp. 43-54

  2. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 51-54

  3. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (profesor)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 239-262

  4. Diseño de situaciones para el aprendizaje inicial de lengua escrita:: Una experiencia de innovación docente para la dirección de trabajos fin de grado

    Innovación en la docencia y en la investigación de la didáctica de la lengua y la literatura (Dykinson), pp. 59-78

  5. Observar y auto-observarse: efecto en la calidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la expresión escrita

    Proyectos y enfoques innovadores para la didáctica de la lengua y la literatura (Dykinson), pp. 129-148

  6. Reflexión metalingüística y sistematización gramatical del alumnado de secundaria en una secuencia didáctica de gramática sobre habitualidad

    Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 23, pp. 37-63

  7. Resolución geográfica de análisis en la accesibilidad y ruralidad en Castilla y León

    Gestionando la despoblación (Junta de Castilla y León), pp. 145-172

  8. Survival and grade of the glioma prediction using transfer learning

    PeerJ Computer Science, Vol. 9

  9. The Development of Rhetorical Preferences in the Analytical Writing of Spanish Students from Elementary to Higher Education

    Development of Writing Skills in Children in Diverse Cultural Contexts: Contributions to Teaching and Learning (Springer International Publishing), pp. 169-194

2021

  1. CODOS: A VERTICALLY COORDINATED PROJECT OF INTERLEVEL AND INTERNATIONAL COLLABORATION IN A TEACHER TRAINING DEGREE IN PRIMARY EDUCATION

    EDULEARN21 Proceedings

  2. Competencias profesionales adquiridas por los docentes en formación en sus prácticas en escenarios de presencialidad y de no presencialidad

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  3. Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso

    Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84

  4. Response to Quo vadis university?: New challenges facing Spanish universities

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 412-417

  5. Using Educational Robotic Exoskeleton for the Acquisition of Cross-Curricular Competences in Higher Education

    ACM International Conference Proceeding Series

  6. Vocabulary depth and its contribution to text quality in the early years of primary school

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 1, pp. 82-116

2020

  1. La coevaluación de la práctica docente universitaria: una experiencia de éxito

    Hacia una educación transformadora: propuestas, proyectos y experiencias (Eindhoven, NL: Adaya Press.), pp. 1-175