Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (69)

2023

  1. Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597

  2. Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+

    Grafica, pp. 01-06

  3. BADELEY: base de datos de leyes en España (desde 1977)

    Zenodo

  4. BADELEY: base de datos de leyes en España (desde 1977)

    Zenodo

  5. El Cid Campeador y el mito del espíritu nacional

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 275-295

  6. Emociones, liderazgo y redes sociales: propuesta para su medición en materiales de campaña electoral

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 184, pp. 125-136

  7. La nueva izquierda navarra: Nafarroa Bai y Geroa Bai : nacionalismo, izquierdismo y asalto al poder

    La nueva izquierda autonómica en España (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 237-258

  8. Los héroes

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 339-343

  9. Once More, with Feeling! Digital Campaigns and Emotional Candidacies in X in Andalusia and Castilla y León

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9

  10. Prostitution Under Debate in Spain: Citizens’ Perceptions of Its Prohibition

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1419-1429

  11. Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431

  12. Recursos y utilidades "online" para el ejercicio profesional politológico: creando un repositorio colectivo

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 141-159