AGORA
Grupo de Estudios en Procesos culturales
Argitalpenak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.
2024
-
Between Immersion and Deimmersion. Adaptation to 360° Technology in The New York Times Daily 360
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 8, pp. 1920-1940
-
Del detenimiento contemplativo a la personificación del detalle: diégesis del lugar en la obra fílmica de Makoto Shinkai
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 579-590
-
El eterno retorno del apocalipsis. Algunas reflexiones sobre Apocalípticos e integrados de Umberto Eco
Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 1-6
-
Emociones y campañas electorales
Democracia Digital y Emocional. Perspectivas desde América Latina (Tirant lo blanch), pp. 43-67
-
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
-
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
-
Las elecciones europeas de 2024. Nueva correlación de fuerzas en un parlamento escorado a la derecha
Más poder local, Núm. 58, pp. 145-154
-
Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital
Designio, Vol. 6, Núm. 1
-
Scheme and Methodology for Graphic Designer’s Conception: Individuality Through Layers and Assembly
Eighteenth International Conference on Design Principles & Practices
-
Spain
Europe Votes. Party Campaigning in European Parliamentary Elections 1979-2019 (Sterling Press Ltd), pp. 114-127
-
The Case of the Positive Emotions: From Vanishing into Thin Air to a Way of Life
“Feel the Change You Want to See”: The Role of Emotions in Politics
-
Ways of Seeing the Historic Process: An Analysis of the Spots from the Spanish Election Campaign of April 2019
Journal of Communication Inquiry, Vol. 48, Núm. 1, pp. 108-128