Pedro Manuel
Mateos García
Ikertzailea 2023-(e)ra arte
Pedro Manuel Mateos García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2024
-
Working memory training improves episodic memory in older people: transfer based on controlled retrieval processes
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2022
-
Effects of Teacher Enthusiasm and Type of Text on the Motivation and Achievement of Schoolchildren
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2018
-
CE-345. El papel de la autoeficacia y el apego entre iguales en grupos de trabajo bajo entornos de apoyo virtual a la docencia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-395. Procesos de regulación consciente y no-consciente del rendimiento académico de estudiantes universitarios en un entorno educativo virtual
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Estilos de Conocimiento y Preferencias de Aprendizaje: Aportaciones universitarios
Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 181-187
2016
-
Effects of a memory training program in older people with severe memory loss
Educational Gerontology, Vol. 42, Núm. 11, pp. 740-748
-
Una experiencia de aprendizaje combinado en Estadística para estudiantes de Psicología usando la evaluación como herramienta de aprendizaje
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 17, Núm. 1, pp. 65-86
2014
-
Análisis de la conducta vocacional en estudiantes de psicología
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 152-172
-
Relaciones entre estilos de aprendizaje y evaluación entre pares
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 349-356
2013
-
Motivation and learning strategies in the use of ICTs among university students
Computers and Education, Vol. 61, Núm. 1, pp. 52-58
2010
-
Uso de las TIC y rendimiento académico: el papel de las motivaciones y estrategias de aprendizaje
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 121-134