Catalina
Cheng Lin
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Granada (8)
2022
-
Aprendiendo en el tiempo de la Covid19: factores motivacionales del estudiantado universitario en peligro de exclusión en contexto multicultural (proyecto)
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 297-313
-
Factores que motivan la inversión en el aprendizaje de lote como L3.Estudio de caso en contexto universitario post-Covid19 centrado en la noción sociolingüística de “identidad”
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 368-398
-
Figuras ocultas que dieron cuerda al estado japonés. El papel de las madres imperiales en el seno de la Corte Heian
Estudios de género: un análisis interdisciplinar (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 397-409
-
Reasons that motivate FL learning: case study of L1 spanish university students learning Russian as a FL
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 681-703
2021
-
Capitales niponas en la antigüedad: análisis contrastivo del proceso evolutivo de las primeras urbes de Japón como emulación del modelo de metrópoli chino
El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural (Dykinson), pp. 456-480
-
El surgimiento de las narrativas revolucionarias feministas en “Cerezos en tinieblas” de Higuchi Ichiyo
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 25-44
-
Hibagon y Yeren: ¿‟hombres salvajes” alienados o criaturas reales?
Eurasia: avances de investigación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 49-59
-
La universalidad de la cortesía sociolingüística: informes basados en datos cuantitativos de hablantes de inglés, japonés, español y chino
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción (Dykinson), pp. 1538-1563