Milagrosa
Parrado Collantes
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Cádiz (11)
2023
-
Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188
2022
-
Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar
Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103
-
Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132
2021
-
Emoji y expresión escrita: posibilidades de aplicación y desarrollo en lenguas materna y extranjera
Educação & Formação, Vol. 6, Núm. 1, pp. 14
-
Entre la lectura tradicional y la emergente: multimodalidad, literatura y series
Ficción fantástica, lectura multimodal y prosopografía: Cultura fan y superhéroes (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 147-163
2020
-
Comprensión y competencia lectora de textos poéticos en el aula de literatura infantil
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 400-414
-
Cristales del Diario (2004) y del epistolario en el caleidoscopio de Carlos Edmundo de Ory: Osías Stutman, Bruno Montané, Marco Fonz y Tania Cosío
TRIM: Tordesillas, revista de investigación multidisciplinar, Núm. 19, pp. 39-59
-
Mediación musical y agentes de animación a la lectura que influyen en los hábitos lectores de los adolescentes
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 13, pp. 108-136
2019
-
La educación literaria desde el pensamiento de 1812. Aires de libertad en las aulas desde rutas literarias en Cádiz
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 19, pp. 125-127
2016
-
La lectura de los Aerolitos de Carlos Edmundo de Ory en contextos interculturales: una experiencia en una escuela polaca
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 113-129
2014
-
La escritura académica: diagnóstico y propuestas de actuación
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 9, pp. 159-161