Francisco Javier
Garcia Herrero
Publications (19) Francisco Javier Garcia Herrero publications
2021
-
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219
-
Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 551-577
2020
-
La generación de la normalidad LGTB en la publicidad comercial privada española: Análisis de parejas lésbicas en anuncios televisivos (2015-2020)
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
La nueva política como anunciante digital. Estudio del caso de las estrategias comunicativas de VOX en las elecciones de 2018 y 2019
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
La percepción mediática del mundo rural en los medios de entretenimiento y la publicidad en televisión durante los últimos 5 años en las cadenas de ámbito nacional
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)
Estudios y recuerdos In Memoriam Prof. Emilio Illarregui Gómez (IE Universidad), pp. 453-457
-
La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 7, pp. 453-457
2019
-
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 259-278
-
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media (Fragua), pp. 117-134
-
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia
-
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 71-96
-
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 716-733
-
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 65-82
-
Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra
Las huellas del franquismo: pasado y presente (Comares), pp. 167-187
2018
-
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo (Granada : Comares, 2018), pp. 11-38
2015
-
Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)
Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 11, pp. 239-258
-
La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 96-117
-
La manipulación de monedas como elemento comunicacional satírico y humorístico: España entre 1877-1941
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América
2013
-
La manipulación de monedas como soporte comunicacional político. 1931- 1939: República y Guerra Civil española.
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013