María Cruz Sánchez Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2015

  1. DIFFICULTIES IN THE PROCESS OF INTEGRATING ICTS IN PROJECTS WITH COLLABORATIVE LEARNING METHODOLOGY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. LEVELS OF INTERNET ADDICTION IN PRIMARY SCHOOLCHILDREN PARTICIPATING IN AN EDUCATIONAL PROJECT ADDRESSING NETWORK SAFETY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Programa educativo para la adquisición de competencias digitales en alumnado de secundaria

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 58-83

  4. Proyecto "Asociasanos"

    Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 151-172

  5. Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 31-55

2014

  1. El trabajo colaborativo como metodología de aprendizaje a través de tabletas digitales en el aula de Educación Primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. INTERNET SECURITY AND EFFECTIVE INFORMATION SEARCHES IN EDUCATIONAL PROJECT NETWORKS BASED ON THE DEVELOPMENT OF DIGITAL COMPETENCE

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. PROJECT ACOTIC: DESIGN OF A SCALE FOR MEASURING COMPETENCES THROUGH COLLABORATIVE LEARNING

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. Temas históricos que se vuelven cotidianos con un hastag: estado actual del trabajo colaborativo en red

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 199-224

  5. UTILITIC: un programa educativo para fomentar el buen uso de las TIC

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

2013

  1. Estado actual de los proyectos colaborativos educativos en Twitter.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 733-751