Publikationen (29) Publikationen von Camino López García

2021

  1. A modo de epílogo: proyecto práctico de aplicación

    #DIenlínea UNIA: guía para una docencia innovadora en red (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 240-247

2018

  1. Atrapados en la España del Siglo XX-XXI

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 309, pp. 21-26

  2. TIC, TAC... La necesidad de una reflexión sobre la calidad en gamificación educativa

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 26, Núm. 4, pp. 14-19

2017

  1. La identidad digital del profesorado: Una experiencia dereputación en el aula

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2015

  1. Arquitectos y diseñadores de interior en la ciudad digital: un reto en la formación online

    Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 133-137

  2. DIFFICULTIES IN THE PROCESS OF INTEGRATING ICTS IN PROJECTS WITH COLLABORATIVE LEARNING METHODOLOGY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. LEVELS OF INTERNET ADDICTION IN PRIMARY SCHOOLCHILDREN PARTICIPATING IN AN EDUCATIONAL PROJECT ADDRESSING NETWORK SAFETY

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. La integración de la Realidad Virtual en educación: un reto por alcanzar

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 287, pp. 92-98

  5. Mutación digital. Claves para el desarrollo de la docencia y la comunicación corporativa en el ámbito de la educación líquida

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 62-71

  6. Programa educativo para la adquisición de competencias digitales en alumnado de secundaria

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 8, Núm. 1, pp. 58-83

  7. Proyecto "Asociasanos"

    Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 151-172

  8. Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 31-55

2014

  1. El trabajo colaborativo como metodología de aprendizaje a través de tabletas digitales en el aula de Educación Primaria

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  2. INTERNET SECURITY AND EFFECTIVE INFORMATION SEARCHES IN EDUCATIONAL PROJECT NETWORKS BASED ON THE DEVELOPMENT OF DIGITAL COMPETENCE

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 42, pp. 65-74

  4. PROJECT ACOTIC: DESIGN OF A SCALE FOR MEASURING COMPETENCES THROUGH COLLABORATIVE LEARNING

    EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Percepciones de los empresarios de Pymes rurales sobre la integración de las TIC

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 71-84

  6. Temas históricos que se vuelven cotidianos con un hastag: estado actual del trabajo colaborativo en red

    Comunicando la cultura y ciencia recientes (Vision Libros), pp. 199-224

  7. UTILITIC: un programa educativo para fomentar el buen uso de las TIC

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo