Marta
Aparicio Puerta
Publicacións nas que colabora con Marta Aparicio Puerta (9)
2021
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389
-
El rendimiento académico en diferentes etapas educativas: estudiando factores clave
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en Educación Superior: una revisión sistemática
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-220
-
Nuevo enfoque aplicado a asignaturas interdisciplinares usando las TICS
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 225-231
-
Nuevos métodos de aprendizaje en asignaturas tecnológicas en grados de Arte y Diseño
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
¿La coeducación es una realidad o una utopía? Revisión sistemática de los estudios en población de educación primaria
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 269-276
-
¿La coeducación es una realidad o una utopía?: revisión sistemática de los estudios en población de Educación Primaria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021