Publicaciones en las que colabora con Ana María González Fernández (11)

2024

  1. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

2010

  1. Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123

2008

  1. Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

2007

  1. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain

    Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167

2006

  1. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168

2001

  1. La docencia de Investigación Comercial en la universidad española

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 10, pp. 397-432

2000

  1. El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León

    Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

  2. Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas

    Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 39, pp. 59-86

1996

  1. Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  2. La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León

    Consejería de Economía y Hacienda