Publicaciones en las que colabora con Ana María González Fernández (11)
2024
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2010
-
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
2008
-
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
2006
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
2001
-
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 10, pp. 397-432
2000
-
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
-
Orientación de la empresa turística del siglo XXI a los valores personales y estilos de vida de los turistas
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 39, pp. 59-86
1996
-
Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Consejería de Economía y Hacienda