Begoña
González Pérez
Publicaciones en las que colabora con Begoña González Pérez (13)
2015
-
Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 3, pp. 71-83
2010
-
La Eficiencia de la Rama de Ciencias Sociales de las Universidades Públicas Españolas
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 117-128
-
Plataformas de aprendizaje y su apropiación: conclusiones
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
2007
-
Una experiencia de aprendizaje en el nuevo contexto del EEES: el caso del Webinar de SICODINET sobre modelización con hoja de cálculo para la información de gestión empresarial
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 4, pp. 81-107
-
¿Son eficientes las Universidades Públicas?: aplicación del análisis envolvente de datos en el caso de Castilla y León
Anales de economía aplicada 2007
2005
-
A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model
Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05
-
A model of genetic fuzzy system for the design of new products
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias
Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing
-
La valoración de empresas con información lingüística aplicando expertones y 2-tuplas
Cuadernos del CIMBAGE, Núm. 7, pp. 151-184
-
Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
SIA2: una propuesta de Sistema Inteligente de Alertas para la Seguridad Industrial Agroalimentaria
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
WebQuests: una herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 98-112
2004
-
Economic and financial valuation of companies using linguistic information based on expertons and 2-tuple linguistic representation
Decision and Simulation in Engineering and Management Science - International Conference on Modelling and Simulation, ICMS'04