Publicaciones en las que colabora con José María Chamoso Sánchez (10)

2024

  1. Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students: An exploratory study

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 2, pp. 321-345

2015

  1. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  2. Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España

    Investigación en Educación Matemática XIX

  3. Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  4. ¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

2014

  1. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  2. ¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?

    CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido