Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (21)

2024

  1. Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students: An exploratory study

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 47, Núm. 2, pp. 321-345

  2. Theoretical-methodological approaches and textbook design: analysis of arithmetic word problems in Spanish textbooks

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 3, pp. 2483-2508

2019

  1. Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1637-1650

  2. Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 258-269

  3. Motivation, academic achievement and family practices: a cross-sectional investigation in 1st grade

    18th Biennial EARLI Conference: Book of abstracts EARLI 2019

2015

  1. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas