José Ricardo
García Pérez
Doktorego-tesia
-
El asesoramiento psicopedagógicorealidad y dificultades para el cambio 2003
Universidad de Salamanca
Zuzendutako tesiak (7)
-
¿Cuáles son los primeros retos que hay que superar en el desarrollo de la competencia lectora? ¿Qué consecuencias tiene alcanzarlos entre 1º y 3 de primaria? Estudio transversal y longitudinal 2023
Universidad de Salamanca
-
Multiple text comprehension in secondary education. Exploring a way to improve multiple text comprehension by fostering the students to pay attention to source information or providing them knowledge on the topic, its impact when reading conflicting multiple texts, and the individual skills that can predict their further performance 2022
Universidad de Salamanca
-
Análisis de las actividades propuestas en los planes lectores de 68 centros públicos de castilla y león y estudio exploratorio de su posible repercusión en el conocimiento del profesorado 2018
Universidad de Salamanca
Martin Blázquez, Yolanda
-
El desafío de los profesores para aplicar el enfoque indagatorio en sus clases de ciencias: Análisis del proceso de apropiación del enfoque indagatorio en la enseñanza de las ciencias por parte de profesores de educación parvularia y básica a través de un proceso de asistencia técnica educativa 2016
Universidad de Salamanca
Herrera Ponce, Paulina Rebeca
-
Efecto del entrenamiento en reconocimiento de palabras y su relación con la comprensión 2012
Universidad de Salamanca
Miramontes Zapata, Silvia del Carmen
-
Generación de distribuciones aplicables en ambiente de incertidumbre y en el ámbito financiero 2010
Universidad de Granada
LÓPEZ MARTÍN , MARÍA DEL MAR
-
La Competencia Retórica y el aprendizaje de la Lengua Escrita. ¿Se puede hablar de una competencia específica? 2009
Universidad de Salamanca
Bustos Ibarra, Andrea
Tesi epaimahaiak (11)
-
Epaimahaiko Secretario
Acompañamiento pedagógico como estrategia de mejora de las prácticas en aula y el desarrollo profesional docente 2021Universidad de Extremadura
Aravena Kenigs, Omar Andrés
-
Epaimahaiko Presidente
Self-explanation versus question-answering: differences in processing and effectiveness for learning complex conceptual knowledge 2020Universitat de València
Rubio Peñarrubia, Alba
-
Epaimahaiko Presidente
Effects of timing and level of integration of formative feedback in question- answering for concept learning 2019Universitat de València
Candel Sánchez, Carmen
-
Epaimahaiko Presidente
Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria 2017Universidad de Extremadura
Fernández Sánchez, María Jesús
-
Epaimahaikidea
Escritura colaborativa de narraciones en la Educación Primaria: recursos de apoyo a la planificación y a la revisión entre pares 2015Universidad de Extremadura
Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
-
Epaimahaikidea
Buenas prácticas de asesoramiento psicopedagógico estudio sobre el trabajo de dos orientadores de educación secundaria expertos y eficaces 2011Universidad Autónoma de Madrid
Luna Chao, María
-
Epaimahaikidea
Evaluación de la Docencia y del Aprendizaje en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 2011Universidad Católica San Antonio de Murcia
Palazón Pérez de los Cobos, Alfonso
-
Epaimahaiko Secretario
La interacción entre función y modalidad del lenguaje. Consecuencias teóricas y prácticas 2009Universidad de Salamanca
García Rodicio, Héctor
-
Epaimahaiko Secretario
La interacción profesor-alumnos y la comprensión de textos durante la Unidad Didáctica: un estudio sobre su evolución a partir de la puesta en marcha de un Programa de Formación 2007Universidad de Salamanca
DONOSO OSORIO, ELIZABETH ELSA
-
Epaimahaiko Secretario
"La investigación-reflexión-acción 25 años después. Una comparación entre lo que ""se sabe"", ""se divulga"" y ""se hace"" a partir del análisis de documentos" 2007Universidad de Salamanca
-
Epaimahaiko Secretario
El número racional: un estudio sobre su tratamiento en los libros de texto y en la interacción profesor-alumnos 2006Universidad de Salamanca
ARCE LOZADA, LUCY EDITH