Marta
Cerezo Prieto
Publications (25) Marta Cerezo Prieto publications
2022
-
Di(ver)sidades: fotoetnografía, coeducación y vulnerabilidad moral
En-claves del pensamiento, pp. e505
-
Estrategias persuasivas en la publicidad televisiva de alimentos en España
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 285-306
-
La mujer migrante en la ficción serial televisiva española. Análisis de personajes entre los años 2016 y 2018
Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 201-215
-
Los "nudges" como herramienta al servicio de la gobernanza anticipatoria
Regulación con prospectiva de futuro y de consenso: gobernanza anticipatoria y prospectiva administrativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-164
-
Mujer migrante y discursos mediáticos en España
(In)cumplimiento por el Estado Español del Pacto Mundial de Migraciones: cuestiones preliminares desde la perspectiva de género (Tirant lo Blanch), pp. 151-170
2021
-
Niños, niñas y adolescentes, revolución del consumo audiovisual. El impacto de las plataformas en línea en España
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 155-172
-
Towards healthy pathways: Effect of nutrition labels on eating behaviours in a university canteen
Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 5
-
¿Los estudiantes universitarios españoles aprueban los nudges?: Fomento activo de políticas públicas y responsabilidad ciudadana
Revista de estudios políticos, Núm. 191, pp. 31-57
2020
-
"Fotoidenti(e)dades": investigación-acción participativa, mediación cultural y educación
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 299-310
-
Diagnóstico del uso de plataformas de distribución de contenidos audiovisuales en niños y adolescentes españoles: Una aproximación a los cambios en los modelos de recepción y hábitos de las audiencias en el entorno digital
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
El Proyecto Conversas: ¿hacia dónde va la ciencia en España? : un experimento de narrativa transmedia
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
-
Impacto del estilo de vida de los estudiantes universitarios en la promoción de políticas públicas en salud. El caso de los nudges
Revista espanola de salud publica, Vol. 94
-
Infancia y contenidos audiovisuales online en España: Una aproximación al consumo y a la mediación parental en las plataformas OTT
Icono14, Vol. 18, Núm. 2, pp. 245-268
-
La mujer en las series de televisión españolas contemporáneas. Análisis de contenido de las ficciones de máxima audiencia
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 233-249
-
Las Administraciones Públicas y canales de comunicación: nuevas estrategias para el comportamiento sostenible de los ciudadanos
Desafíos actuales del derecho: Aportaciones presentadas al II Congreso Nacional de jóvenes investigadores en Ciencias Jurídicas
-
Migración y medios de comunicación: representación y percepción en la sociedad de la información
Derechos humanos y migraciones: una mirada interdisciplinaria (Tirant lo Blanch), pp. 179-200
-
Sesgos cognitivos en la comunicación y prevención de la COVID-19
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 419-435
2019
-
El poder del "Green Nudge": hacia un comportamientos sostenible de los ciudadanos
Innovación en las normas ambientales (Tirant lo Blanch), pp. 31-47
-
Innovación en las normas ambientales
coord.
Tirant lo Blanch
-
Magic Lantern Slides in Spain:: A Case Study for Media Archaeology
Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 23, pp. 30-39