Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (16)

2021

  1. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  2. The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

2020

  1. ¿Universidad inclusiva?

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2014

  1. La tutoría como estrategia ante la diversidad en la universidad

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 239-243

2013

  1. ICTs, films and sutainability: a teacher training programme project

    Conference proceedings : new perspectives in science education : 2nd conference edition, Florence, Italy, 14-15 March 2013

  2. La rúbrica de evaluación como instrumento de adquisición de competencias docentes: una experiencia en la formación inicial

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2973-2978

2012

  1. La comunicación y sensibilidad intercultural en el alumnado: Una revisión de las investigaciones realizadas en el ámbito español

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  2. USING WEBQUESTS IN INITIAL TEACHER TRAINING

    LEVERAGING TECHNOLOGY FOR LEARNING, VOL I

2005

  1. Elaboración de una guía didáctica multimedia para el desarrollo del “Prácticum“en Educación Infantil

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

2004

  1. Interculturalidad y educación: hacia nuevos patrimonios

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  2. La formación inicial del maestro de Educación Especial desde la perspectiva del alumnado en formación

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial