Rosa Eva
Valle Florez
Publicaciones (58) Publicaciones de Rosa Eva Valle Florez
2024
-
Early Childhood Education Teachers: Perceptions about Their Preservice Training
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Implementación de un modelo multinivel inclusivo en el área de lectura en inglés dentro del sistema bilingüe
MLS Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 191-211
2023
-
Conductas de riesgo en el uso de internet en el alumnado de secundaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1657-1668
2022
-
Inclusive Culture in Compulsory Education Centers: Values, Participation and Teachers’ Perceptions
Children, Vol. 9, Núm. 6, pp. 813
2021
-
Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
2020
-
Aportaciones de las tecnologias de la información y la comunicación a la educación inclusiva: buenas prácticas desde la revisión de las investigaciones
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro (Dykinson), pp. 157-181
-
¿Universidad inclusiva?
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2018
-
"Design4all" : propuesta de implementación del Diseño Universal del Aprendizaje en asignaturas de los títulos de Educación y Derecho utilizando la herramienta de gamificación Kahoot
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Creencias del profesorado de educación secundaria sobre la atención a la diversidad
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Hacia una sociedad 4.0.: efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y León para el desarrollo de competencias STEM
col.
Consejo Económico y Social de Castilla y León
-
Hacia una sociedad 4.0: Efectividad de las medidas educativas impulsadas en Castilla y León para el desarrollo de competencias STEM
Consejo Económico y Social de Castilla y León
2017
-
Percepciones del profesorado universitario acerca del currículo en procesos de atención a la diversidad
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Ámbito normativo en relación a los estudiantes universitarios con necesidades educativas especiales: La convención sobre los derechos de las personas con discapacidad, celebrada en Nueva York el 13 de diciembre de 2006 como punto de inflexión
XV Congreso Parlamento y Parlamentarismo: Origen y Retos
2016
2014
-
Intercultural Communicative Competence in Adolescents in Multicultural Contexts
The International Journal of Diversity in Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-11
-
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: Percepciones acerca de la atención a la diversidad
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 79
-
La tutoría como estrategia ante la diversidad en la universidad
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 239-243
2013
-
ICTs, films and sutainability: a teacher training programme project
Conference proceedings : new perspectives in science education : 2nd conference edition, Florence, Italy, 14-15 March 2013