Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (27)

2022

  1. Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero

    CIEB 2022

  2. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  3. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  5. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  6. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre

  7. Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231

  8. Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 447-457

  9. Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50

  10. Project-based learning in the english classroom of the early childhood education bachelor’s degree: training future teachers

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 323-328

2021

  1. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  2. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  3. Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  4. La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  5. La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria

    CIOU 2020-21, II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  6. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Congreso CUICID 2021

  7. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas

  8. Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93