David
Ruiz Hidalgo
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (27)
2023
-
Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero
NABE Journal of Research and Practice, pp. 1-10
-
CLIL (Content and Language Integrated Learning) Methodological Approach in the Bilingual Classroom: A Systematic Review
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 3, pp. 915-934
2022
-
Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero
CIEB 2022
-
El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática
CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6
-
El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica
II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre
-
Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231
-
Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 447-457
-
Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School
Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50
-
Project-based learning in the english classroom of the early childhood education bachelor’s degree: training future teachers
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 323-328
2021
-
Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse
I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020
-
El reto de la enseñanza de idiomas online
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19
-
Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria
CIOU 2020-21, II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria
Congreso CUICID 2021
-
La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
-
Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar
Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93